Chihuahua, Chih.- Un adolescente perdió la vida y otros dos resultaron gravemente heridos tras una aparatosa volcadura ocurrida en el circuito universitario de la ciudad de Chihuahua.
El accidente sucedió cuando el guiador de un vehículo Tiida, de color gris, perdió el control del volante al circular por dicha vialidad y se volcó poco antes de llegar a la calle Cafetales.
El joven fallecido fue identificado como Diego David Luna Carmona, de 16 años de edad, quien iba como acompañante en el vehículo.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un hospital a los otros dos menores, de 15 y 16 años, debido a las lesiones que sufrieron por el fuerte impacto.
El conductor de la unidad, de nombre Francisco, enfrentará cargos por homicidio imprudencial.
La Fiscalía de la Zona Centro precisó que el vehículo accidentado sí contaba con póliza de seguro, pero el menor que lo conducía violentó las restricciones que le impone el reglamento debido a su edad, pese a contar con licencia de conducir.
La empresa aseguradora es la que se está haciendo cargo de los gastos funerarios y de atender la situación legal del menor.