Chihuahua, Chih.- Policías que participan en la célula BOI llevaron a cabo la detención de un hombre como probable responsable de realizar disparos en la vía pública, a quien se le aseguró una pistola Glock calibre 9 mm, abastecida con 9 cartuchos útiles, además de 7 casquillos que se localizaron sobre la banqueta.
El detenido responde al nombre de Eduardo Noé O. F., de 36 años de edad, y según el reporte de los agentes que atendieron el llamado, fue sorprendido consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública en compañía de otra persona, detenida por falta administrativa.
El incidente ocurrió en las calles Real de Camelia y Bambú, del fraccionamiento Portal del Real, ubicado al sur de la ciudad. En ese lugar, al momento de entrevistarlo, los agentes de las diversas corporaciones detectaron que Eduardo Noé traía fajada en la cintura la pistola Glock calibre 9 mm.
El detenido, señalado por presuntos disparos en la vía pública, quedó a disposición del agente del Ministerio Público para dar seguimiento al caso y establecer lo procedente.