Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla y la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, recibieron en el despacho de la Presidencia Municipal a Luis Raúl Oliva, presidente de la Cruz Roja, a quien reconocieron por su labor dentro de este organismo que vela por la salud e integridad de las familias.
Luis Raúl Oliva está por concluir su gestión y acudió a informar sobre las acciones realizadas durante el año 2025.
Por su parte, Marco Bonilla destacó la importancia del trabajo que realiza la Cruz Roja, al señalar: “sin salud no hay nada”; pues es uno de los objetivos prioritarios del Gobierno Municipal.
Entre las acciones reconocidas durante este periodo destacan el crecimiento del organismo, los eventos realizados, las capacitaciones brindadas y la atención a personas, entre otras.
Además, Karina Olivas se desempeñó también como presidenta honoraria de la Cruz Roja, por lo que recibió el reconocimiento por las acciones conjuntas en beneficio de quienes más lo necesitaban.
Cabe destacar que continuará la colaboración entre el Gobierno Municipal y la Cruz Roja, con el objetivo de velar por la salud de las familias chihuahuenses.