Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, realizó un recorrido de supervisión por la colonia Jardines del Sol, ubicada al norte de la ciudad, para verificar el buen funcionamiento de las nuevas lámparas LED instaladas en la zona. Durante el recorrido, el presidente municipal estuvo acompañado por Julio César Salas, director de Seguridad Pública Municipal, y Cristian Medellín, director de Mantenimiento Urbano.
Los vecinos agradecieron la mejora en la iluminación, destacando que las nuevas lámparas ofrecen mayor visibilidad en las calles y hasta dentro de sus cocheras, lo que ha incrementado la seguridad para peatones y conductores. Sin embargo, solicitaron el reemplazo de las lámparas en los parques, ya que algunos presentan fallas. Esta petición fue canalizada a la Dirección de Mantenimiento Urbano.
Además, los comerciantes de la avenida Paseo del Real pidieron un mayor patrullaje en la zona y la colocación de topes, debido a los frecuentes arrancacones los fines de semana. El jefe de la Policía se comprometió a que la unidad que patrulla el área firme diariamente la bitácora de recorridos para asegurar su presencia constante.