Chihuahua, Chih.- La mujer localizada sin vida al interior de una habitación en el Motel Villa del Sol fue identificada oficialmente como María Luisa Janeth C. Z., de 45 años de edad. De acuerdo con los resultados de la necropsia, la causa del fallecimiento fue una anemia aguda (choque hipovolémico) provocada por una herida cortante y penetrante en el abdomen, la cual generó laceración de vísceras.
La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) informó que la víctima fue agredida con un arma punzocortante y, tras el ataque, permaneció en el lugar perdiendo sangre hasta perder la vida. El reporte pericial estableció que la hora del deceso ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la mañana del martes.
Sin embargo, el cuerpo no fue localizado sino hasta la tarde de ese mismo día, cuando el personal del establecimiento realizó el hallazgo. Las autoridades continúan con la revisión de cámaras de seguridad y registros de entrada para identificar a la persona que acompañaba a la víctima al momento del incidente.

