Chihuahua.- Francisco Muñoz Muñoz rindió protesta como nuevo presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), delegación Chihuahua, en sustitución de Efrén Herrera Ramírez, quien concluyó su encargo tras cuatro años al frente del gremio.
El evento se desarrolló en el Salón Diamante del Hotel Sheraton, contando con la presencia de autoridades civiles encabezadas por el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda. Durante su intervención, De la Peña destacó el papel fundamental que desempeñan la radio y la televisión en la sociedad actual, subrayando que son medios de alto impacto que han sabido afrontar los retos tecnológicos para mantenerse como las plataformas de comunicación más efectivas y de mayor alcance.
Muñoz Muñoz asume el compromiso de fortalecer la unidad del sector y continuar con la interlocución ante las diversas instancias de gobierno, velando por los intereses de los concesionarios y la calidad de los contenidos para la audiencia chihuahuense.

