Chihuahua, Chih.- Ante el incremento de cristalazos en la zona Centro, capitalinos señalaron que prefieren utilizar estacionamientos públicos como medida preventiva para evitar robos por descuido.
Usuarios indicaron que procuran no dejar objetos de valor al interior de sus vehículos, incluso cuando realizan paradas de corta duración.
Comentaron que ya se han registrado casos de robo de baterías en el sector, así como el hurto de una camioneta Cheyenne en un espacio público, por lo que recomendaron la instalación de alarmas como medida de seguridad adicional.
Asimismo, mencionaron que optan por portar únicamente artículos indispensables, como cartera, celular y objetos personales de bolsillo, a fin de no dejar pertenencias de valor visibles dentro de los automóviles.


