Chihuahua, Chih.- La familia Pacheco denunció a la funeraria Latinoamericana, ubicada en la Avenida Universidad, por falta de comunicación y deficiencia en la gestión de trámites. Según los familiares, la empresa trasladó el cuerpo al panteón sin contar con los permisos necesarios, por lo que el cementerio rechazó el ingreso, obligando a la familia a esperar tres días adicionales para despedir a su ser querido.
El fallecimiento ocurrió un jueves, y la funeraria había pospuesto el velorio hasta el lunes. Tras la presión de los familiares, el servicio se adelantó para el sábado, aunque solicitaron el reembolso de un paquete preventivo adicional contratado debido a la mala gestión administrativa.
Los afectados calificaron como una falta de respeto la desorganización en la documentación y el cortejo fúnebre, ya que familiares y conocidos no pudieron despedir adecuadamente a la difunta.



