Chihuahua, Chih.- Un hombre de aproximadamente 45 años fue localizado sin vida en el interior del Panteón Municipal Número Tres, ubicado sobre la avenida Venceremos, al norte de la ciudad.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras una llamada al 911 que alertaba sobre una persona fallecida al interior del cementerio.
Al arribar, confirmaron el hallazgo del cuerpo sobre una lápida, el cual presentaba diversas heridas provocadas por golpes.
En la escena también se localizaron rastros hemáticos, lo que reforzó la hipótesis de que la víctima habría sido agredida con un objeto hasta provocarle la muerte.
Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo y dio inicio a las investigaciones para esclarecer el hecho.


