Chihuahua, Chih.- Como resultado de los patrullajes preventivos frecuentes realizados en diferentes sectores de la ciudad por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, agentes municipales detectaron a tres jóvenes durante la madrugada en la zona Oriente, uno de los cuales portaba un arma de fuego que le fue asegurada.
Fue en las calles parques de Oriente y Parque de Pilatos donde los elementos policiales observaron durante la madrugada a dos hombres y una mujer reunidos junto a una motocicleta, quienes mostraron una conducta sospechosa al ver la patrulla y conforme a procedimiento se acercaron para dialogar con ellos.
Fue tras una revisión que a quien dijo ser Miguel Alberto P. G., de 25 años de edad, se le localizó un arma tipo revolver calibre.38, abastecida con cuatro cartuchos útiles y uno percutido en su cilindro, sin número de serie ni leyendas y por tal razón fue asegurada y el supuesto portador detenido para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Una mujer de 21 años y un hombre de 32 que acompañaban al probable responsable fueron también detenido por una falta administrativa, en tanto la motocicleta de la marca Italika quedó resguardada pues no presentaba irregularidad alguna.


