Parral, Chih.- Un vehículo con impactos de arma de fuego, así como dos armas largas, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a la altura del kilómetro 67 de la Vía Corta a Parral.
Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado 2 de enero, cuando se localizó el vehículo a un costado de la carretera, el cual se encontraba en aparente estado de abandono.
Al realizar la inspección correspondiente, los agentes se percataron de que el vehículo, una pick up Ford de color blanco, presentaba impactos de arma de fuego, situación que derivó en un rastreo exhaustivo en la zona.
En el lugar se localizaron dos fusiles calibre 7.62 x 39, así como tres cargadores, los cuales, junto con el vehículo, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.



