Chihuahua, Chih.- El conductor de una pick-up de carga de la empresa Sello de Oro perdió el control del volante e impactó a un camión de valores de la empresa Panamericano, dejando como saldo únicamente daños materiales.
El percance ocurrió en el cruce de la avenida George Washington y la calle Brasilia, en la colonia Panamericana.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la pick-up realizó una maniobra de giro a la izquierda; sin embargo, invadió el carril contrario, lo que provocó el impacto contra la unidad de valores.
Tras el choque, no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.
Al sitio acudieron agentes de la Policía Vial, quienes realizaron el croquis correspondiente para el deslinde de responsabilidades.


