Chihuahua, Chih.- Un elemento de la Policía Municipal de Chihuahua y su hermano fueron detenidos por policías estatales durante un recorrido de vigilancia al sur de la capital del estado.
La detención se dio cuando los implicados circulaban a bordo de una camioneta Ford Ranger, modelo 2014, de color blanco, por calles de la colonia Rigoberto Quiroz, momento en el que los agentes les marcaron el alto para su revisión.
Los detenidos fueron identificados como Fernando N., policía municipal activo en Chihuahua, y su hermano Francisco N., ambos de 39 años. Se encontraban en estado de ebriedad y en posesión de armas de uso exclusivo del Ejército, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
A los detenidos se les aseguró el vehículo en el que viajaban, una pistola Beretta 9 mm, serie A088798Z, un cargador metálico para 17 tiros, el cual estaba desabastecido, un cargador metálico de arma larga con 14 cartuchos útiles calibre .223, y un aparato de radiocomunicación Motorola APX900, serie H92QDF9PW6AN.


