Chihuahua, Chih.- Una persecución en las inmediaciones de la avenida Juan Escutia ocurrió luego de que un hombre robó un camión cargado con productos lácteos de la empresa Leche Zaragoza, el cual estaba estacionado afuera de una tienda en el cruce de las calles Chacmol y Yaquis, en la colonia Infonavit Nacional, aprovechando el descuido del chofer.
El empleado alertó de inmediato a las autoridades y, gracias al sistema GPS del vehículo, elementos de la Policía Vial lo ubicaron e iniciaron una persecución por varias calles de la colonia.
Durante la huida, el ladrón chocó contra un domicilio, un poste y otro vehículo, antes de abandonar el camión Hino con número económico PPL-029 en el área de descarga de la sucursal de Bodega Aurrerá de Las Torres, sobre la avenida Tecnológico y calle Francisco Villa.
El responsable escapó a pie tras ser interceptado en el estacionamiento y finalmente fue detenido en el cruce de Juan Escutia y Río Huajumar, donde fue identificado por la víctima y puesto a disposición de las autoridades.



