Chihuahua, Chih.- Tras un trágico accidente, un motociclista de aproximadamente 35 años perdió la vida luego de ser arrollado por un tractocamión en el cruce del Periférico Lombardo Toledano y bulevar Juan Pablo Segundo.
El hecho ocurrió cuando el tractocamión circulaba de sur a norte sobre el Lombardo Toledano y se detuvo en el semáforo. Mientras esperaba, un motociclista avanzó entre los autos y se colocó frente a la pesada unidad.
Cuando el semáforo cambió a verde, ambos avanzaron y, debido a la falta de visibilidad del operador del tractocamión, este lo impactó, arrastrando al motociclista. La víctima perdió la vida de manera inmediata tras ser aplastada por las llantas de la unidad.
La zona fue acordonada mientras la Policía Vial elaboraba el reporte, y elementos ministeriales arribaron para el levantamiento del cuerpo.



