Chihuahua, Chih.- Luego de atender un reporte de robo en un bar de la avenida Ortiz Mena, policías municipales detuvieron en la zona de El Palomar a un hombre como probable responsable, ya que le encontraron en su poder uno de los artículos que el dueño había reportado como parte de lo sustraído.
El robo ocurrió durante la madrugada del lunes en el establecimiento denominado Bar Soul 27, lugar al que llegaron los agentes y les mostraron los videos donde observaron cuando desprendían de su base las pantallas, y con las características de los supuestos autores, procedieron a patrullar la zona.
Alrededor de las 05:30 horas fue que uno de los municipales que patrullaba las inmediaciones del parque El Palomar, observó en la calle 12 ½ a dos jóvenes que huyeron al ver la unidad oficial y dejaron una pantalla, a uno de los cuales se logró dar alcance.
El sospechoso se identificó como José Manuel V. V., de 22 años de edad y fue reconocido por el afectado, quien confirmó también que la pantalla de la marca JVC era de su propiedad, ante lo cual se le puso a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a su estado legal.


