Chihuahua, Chih.- La Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer la llegada del frente frío número 13, el cual provocará un descenso en las temperaturas durante este fin de semana.
Será a partir de este domingo 9 de noviembre cuando la masa de aire frío, proveniente de Estados Unidos, llegue a zonas del norte y noreste del país.
Se espera que durante la noche se registren temperaturas de hasta 6 grados centígrados en Chihuahua capital y 5 grados en Ciudad Juárez. En la zona serrana se pronostican temperaturas bajo cero: El Vergel alcanzará los -5 grados centígrados, San Juanito -3 y Madera -1.
Protección Civil recomienda a la población preparar la ropa de temporada, revisar los equipos de calefacción y mantener una ventana abierta al menos 15 centímetros durante su uso, para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono.



