Guachochi, Chih.- Un enfrentamiento a balazos registrado la madrugada del domingo 26 de octubre dejó siete personas muertas y siete heridas, entre ellas un bebé de dos años, en distintos puntos del municipio serrano de Guachochi.
Entre los muertos identificados se encuentran: Luis Ever C. P., de 44 años, quien laboraba como maestro; Alicia B. T., de 43 años; Roberto R. R., de 40 años; Liborio L. C., de 25 años; y María C. G., de 26 años. Las otras dos personas fallecidas aún no han sido plenamente identificadas.
Las autoridades estatales informaron que los hechos ocurrieron en dos escenas contemporáneas: una en la colonia Turuseachi, donde un comando armado abrió fuego sobre un núcleo familiar; y otra sobre la carretera hacia la localidad de Yoquivo, donde dos personas más fueron asesinadas dentro de un vehículo con múltiples impactos de bala.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital Rural del IMSS‑Bienestar número 26, entre ellos un niño de apenas dos años de edad. La Fiscalía General del Estado de Chihuahua investiga el caso como “fuego cruzado entre civiles armados”, aunque no descarta otras líneas de investigación.
 
 
 
			

