Chihuahua, Chih.- Elementos de diversas corporaciones de seguridad realizaron un cateo en el rancho “Georgina”, ubicado al norte de la capital del estado, donde localizaron siete plantíos de marihuana, tres campamentos y cinco tendederos utilizados para secar la hierba.
La intervención fue realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el Ejército Mexicano y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes arribaron al predio ubicado en la zona de Nuevo Delicias, rumbo al municipio de Namiquipa.
En uno de los campamentos localizaron los cinco tendederos de 10 por 4 metros, con entre 30 y 40 plantas de marihuana de aproximadamente 1.75 metros de altura en proceso de secado.
Las autoridades informaron que continuarán con las acciones en el predio, derivadas de una serie de denuncias presentadas en el municipio de Chihuahua.



