Chihuahua, Chih.- Un incendio en el cruce de las calles Tamborel y 24, en la colonia Dale, dejó como saldo una vivienda con pérdidas totales, un hombre adulto mayor con quemaduras en el cráneo y dos perros calcinados la tarde del sábado.
El siniestro ocurrió después de que el hombre lesionado realizara labores de mantenimiento en el lugar, lo que presuntamente inició el fuego.
En el domicilio también se encontraba una mujer adulta mayor, quien resultó ilesa y logró evacuar a tiempo junto con el hombre.
Sin embargo, los dos perros permanecieron dentro del hogar y, debido a las quemaduras, fallecieron durante el incendio, según reportaron los vecinos que los escucharon llorar en medio del siniestro.