La disputa entre grupos del crimen organizado se extendió durante la madrugada en la carretera a Parral, dejando vehículos incendiados y con múltiples impactos de bala.
Chihuahua.- Un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado se registró en el municipio de Guachochi y se prolongó durante siete horas, según reportes de pobladores de la región, que incluso vieron interrumpida la señal telefónica.
Los hechos se suscitaron a la altura del kilómetro uno de la carretera Guachochi-Parral, iniciando alrededor de las 11 de la noche del miércoles y extendiéndose hasta la madrugada del jueves.
Como parte del altercado, al menos dos vehículos una camioneta GMC Escalade y una pick-up Ford Lobo modelo 2003 fueron incendiados para bloquear la circulación. Además, se localizaron otros dos vehículos con múltiples impactos de bala: una Tahoe modelo 2002 color guinda y una vagoneta Mercury Villager modelo 1997 azul.
Trascendió que el enfrentamiento ocurrió entre los grupos delictivos denominados “Los Reyes” y “Los Cheyennes”, quienes disputan el control del territorio.