La Fiscalía de Distrito Zona Centro intervino las oficinas de la empresa que ofrecía autos en redes sociales, con un fraude que asciende a 1.2 millones de pesos contra 25 víctimas.
Chihuahua, Chih.- Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro realizaron un cateo en las oficinas de la empresa MVR Móvil Market debido a múltiples denuncias por presunto fraude.
Agentes adscritos a la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales han logrado establecer que, hasta el momento, el monto del fraude alcanza un millón 200 mil pesos en perjuicio de 25 víctimas que han interpuesto una querella. La intervención en las oficinas se llevó a cabo para robustecer la carpeta de investigación.
La Fiscalía establece que la compañía se anunciaba en redes sociales para ofrecer la venta de vehículos con pagos mensuales. Una vez que los clientes la contactaban, se establecían los montos a pagar en efectivo o por transferencia electrónica, pero ninguna de las víctimas ha recibido el vehículo que supuestamente adquirió.