Chihuahua, Chih.- Bayle, una perrita de apoyo emocional de raza bulldog inglés que se encontraba extraviada, ya está de vuelta en casa con su familia gracias a la ayuda de policías municipales, quienes la encontraron vagando en la calle y se dieron a la tarea de localizar a sus dueños.
Mientras realizaban un recorrido de prevención en la calle Valle del Saguaro, al norte de la ciudad, los agentes hallaron a la mascota desorientada. De inmediato, comenzaron a preguntar a los vecinos y a apoyarse en redes sociales para encontrar a sus dueños; fue gracias a una publicación en medios de comunicación que lograron ubicar a la familia.
La historia tuvo un final feliz en la Comandancia Norte, donde Bayle fue entregada a su familia, quienes agradecieron a los policías por ayudarles a recuperar a quien tiene un papel fundamental como mascota de servicio, apoyando en momentos de ansiedad y depresión.
El emotivo reencuentro dejó en claro lo importantes que son las mascotas para las familias y brindó a los elementos involucrados la satisfacción de servir y proteger también en este tipo de situaciones.