Chihuahua, Chih.- Un joven de 17 años identificado como Horacio Santiago M.R. murió tras caer desde lo alto de la torre Azenzo Center, a unos metros del Periférico de la Juventud.
El hecho ocurrió en la intersección de Paseo Vistas del Sol y Sierra Las Campanas. Testigos alertaron a las autoridades al observar que una persona había caído desde una altura de aproximadamente 50 metros.
Presuntamente, la víctima, quien vestía una pantalonera negra y una sudadera blanca, se arrojó desde lo alto del edificio.
Agentes ministeriales se encargaron de recopilar evidencias para determinar las circunstancias exactas del hecho, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.
Si necesitas apoyo o conoces a alguien que lo requiera, recuerda que el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) cuenta con una “Línea de Atención a Crisis” disponible las 24 horas del día en el número 614-194-02-00.
No estás solo, estamos aquí para ayudarte.