Chihuahua, Chih.- En el marco de la conmemoración del Día del Bombero, el H. Cuerpo de Bomberos reconoció el trabajo de los veteranos que por décadas dedicaron su vida al servicio y la protección de la ciudadanía, durante un desayuno en las instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Chihuahua (ISSCUU).
Durante el encuentro se destacó la trayectoria de quienes, con valentía y entrega, formaron parte de la historia de los bomberos en la ciudad, participando en innumerables emergencias y dejando un legado de disciplina, solidaridad y compromiso a las generaciones que se han ido formando con el tiempo.
El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, reconoció no solo la valentía de los bomberos retirados, sino también su compromiso al entregar cada día de servicio su máximo esfuerzo y dedicación, lo que los convierte en ejemplo de vocación, servicio y amor por la ciudadanía.
Este desayuno sirvió como un espacio de convivencia, donde los veteranos compartieron experiencias y anécdotas que hoy forman parte del orgullo de la corporación, y se reiteró el compromiso de continuar apoyando a la Subdirección de Bomberos, ya que su labor es de vital importancia para salvaguardar la vida y el patrimonio de las familias chihuahuenses.