Chihuahua, Chih.- El secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez, informó que en la reunión de la Mesa de Seguridad, realizada en Palacio de Gobierno, se revisaron las estrategias aplicadas en Chihuahua y se acordó fortalecer la coordinación entre autoridades estatales y federales.
Loya explicó que en el encuentro se compartió información de inteligencia y logística sobre los operativos en marcha, además de analizarse el incremento de homicidios y los aseguramientos de generadores de violencia, drogas y armas en distintos municipios.
En la reunión, en la que estuvo presente el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña, participaron representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y Secretaría de Seguridad Pública Estatal.