Chihuahua, Chih.- Un hombre identificado como Omar R., de 48 años, fue detenido la madrugada del pasado sábado 2 de agosto por agentes de la Policía Municipal, luego de agredir a dos personas en el bar Corona 20, ubicado en las calles Morelos y Tercera, en el centro de Chihuahua. Una de las víctimas sufrió una fractura en la nariz tras una discusión que inició por la cuenta del consumo.
Según el gerente del bar, el conflicto comenzó alrededor de las 00:20 horas. La discusión escaló rápidamente cuando Omar R. golpeó a los dos clientes, quienes pidieron apoyo a la Policía Municipal.
Los agentes localizaron al presunto agresor aún en el lugar, donde fue identificado por los afectados. Omar R. fue detenido, presentado ante un juez cívico y turnado a la Fiscalía General del Estado.