Chihuahua, Chih.- Durante recorridos de prevención y vigilancia, policías municipales detuvieron a un hombre al interior de un domicilio en la colonia Francisco Domínguez, quien presuntamente intentaba llevarse diversos artículos que tenía en su posesión en el patio de la casa.
Los agentes lograron localizar al sujeto cuando aún se encontraba dentro de una vivienda ubicada en la calle Casimiro Arzaga, en el momento en que pretendía llevarse dos mochilas que contenían una cortadora y un masajeador de pies. Además, el individuo presentaba un evidente estado de intoxicación.
Por esta razón fue detenido quien se identificó como Fernando M. S., y trasladado al Centro Municipal de Detención Zona Norte y, posteriormente, a la Fiscalía General del Estado por el delito de presunto robo a casa habitación.