Chihuahua, Chih.- Con el fin de concientizar a los visitantes de la presa Chihuahua sobre el riesgo de ingresar al cuerpo de agua, agentes de la Policía Municipal realizaron patrullajes durante el fin de semana para prevenir cualquier tipo de incidentes.
La Dirección de Seguridad Pública informó que con esta medida se pretende evitar percances que podrían ser fatales, ya que en ocasiones se llevan a cabo días de campo, se consumen bebidas alcohólicas o se conducen vehículos a alta velocidad, como todo terrenos, motocicletas y cuatrimotos, realizando maniobras riesgosas que ponen en peligro a los asistentes.
El reporte, hasta el domingo 13 de julio, refiere una asistencia estimada de 80 personas y 110 vehículos terrestres, hasta la hora en que los agentes concluyeron sus patrullajes preventivos, los cuales continuarán el próximo fin de semana.
El Gobierno Municipal pide a la población acatar las medidas de seguridad y seguir las indicaciones de los elementos policiales para evitar sanciones o arrestos.