Chihuahua, Chih.- Se, atendió un total de 935 baches este lunes, mediante el programa emergente de bacheo, en el cual se desplegaron múltiples cuadrillas en puntos estratégicos de la ciudad.
Con un intenso operativo en turnos matutino y vespertino, doce cuadrillas aplicaron la tradicional mezcla asfáltica caliente en los baches provocados por el reciente temporal lluvioso, interviniendo en avenidas como Universidad, Tecnológico, Industrias, 20 de Noviembre, Antonio de Montes, Cuauhtémoc, boulevard Ortiz Mena, Heroico Colegio Militar en los periféricos Lombardo Toledano y de la Juventud.
Los trabajos continuarán en los próximos días con el objetivo de dar solución a las irregularidades del pavimento y garantizar la seguridad de los automovilistas.
Se invita a la ciudadanía a reportar baches y otros daños en la infraestructura vial a través del número 072 del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) o mediante la aplicación Marca el Cambio.