Chihuahua, Chih.- Dos hombres que conducían un vehículo de una empresa gasera, fueron sorprendidos por agentes municipales consumiendo bebidas alcohólicas a bordo del citado automotor, dentro del cual les localizaron también algunas porciones de una sustancia de apariencia similar al cristal.
Los probables responsables fueron ubicados en las calles Mina Milpillas y Mina Los Reyes la tarde del lunes, sitio donde los agentes les marcaron el alto y al momento de efectuar una revisión, detectaron algunas latas de bebidas alcoholicas y posteriormente se encontró a supuesta droga.
En ese sentido, quienes se identificaron como Damián P. B. y Alejandro P. C, de 28 y 32 años de edad respectivamente, fueron presentados ante el juez cívico de a comandancia Norte para establecer las sanciones correspondientes y ponerlos a disposición de la autoridad competente por la cantidad de sustancias tóxicas que portaban.
A su vez el vehículo Chevrolet Tornado de color blanco, modelo 2018, con logos de la gasera Gas Económico, fue depositado en el corralón del C-4, ubicado sobre la carretera Chihuahua-Aldama.