Chihuahua, Chih.- Un fuerte choque entre una camioneta Jeep Compass y un camión Isuzu resultó en dos volcaduras en el cruce del Periférico Lombardo Toledano y la calle Plata el sábado por la noche.
El incidente ocurrió cuando la conductora de la camioneta Jeep intentó incorporarse al Lombardo Toledano y le cortó la circulación al camión, provocando un impacto violento que llevó a ambos vehículos a volcar.
La conductora de la camioneta Jeep resultó herida y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Código 3, quienes la trasladaron a un hospital. El choque generó congestionamiento vial en el Periférico en dirección de norte a sur, requiriendo la intervención de las autoridades para desahogar el tráfico.