Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia obtuvo una sentencia condenatoria de cuatro años de prisión dictada en contra de Jesús Manuel A. T., por los delitos de violación y abuso sexual, ambos con penalidad agravada.
Ante las pruebas expuestas por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales que incriminaban a Jesús Manuel A. T., este aceptó su responsabilidad penal por la agresión sexual cometida contra una menor de 9 años de edad, en una vivienda ubicada en la colonia Revolución, en la ciudad de Chihuahua.
El ahora sentenciado solicitó la terminación anticipada del proceso y fue condenado mediante un procedimiento especial abreviado por el juez de control del Distrito Judicial Morelos, conocedor de la causa penal. Además de la pena en prisión, deberá pagar la reparación del daño.