Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, en compañía de su esposa, Karina Olivas Maldonado, participaron en una audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano. La visita se dio como parte del Jubileo de los Gobernantes y Administradores, al cual asistieron.
El alcalde acudió junto con cientos de funcionarios de diversos países. Durante su estancia, fue fotografiado al lado del expresidente Felipe Calderón y la ex primera dama, Margarita Zavala, así como con la diputada federal, Rocío González.
Bonilla Mendoza formó parte de un foro sobre la denominada “Deuda Ecológica”, donde participó el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolín, con quien también compartió una fotografía.
Se contempla que el alcalde regrese a sus funciones a partir del miércoles 25 de junio.