Chihuahua, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en flagrancia a quien se identificó como Gerardo Ernesto V. M., por delitos contra la salud.
La detención del citado masculino se registró la tarde de ayer lunes, en las calles Basílica de San Pablo y Basílica de San Agustín, en el fraccionamiento Cerradas de San Pedro, en Ciudad Juárez.
Los agentes investigadores le realizaron una revisión y encontraron entre sus pertenencias 19 envoltorios de plástico que contenían una sustancia con las características de la metanfetamina conocida como cristal, con un peso total de 30 gramos.
Junto con la droga asegurada, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, quien se encargará de continuar con las indagatorias para determinar la situación legal del detenido.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso en el combate al narcomenudeo para salvaguardar la integridad de la población y combatir otros delitos.