Chihuahua, Chih.- Policías municipales llevaron a cabo la detención de dos hombres como probables responsables de haber cometido un robo sin violencia a una tienda de conveniencia en la colonia Paseos de Camino Real, al suroriente de la ciudad, a la cual habrían ingresado haciendo un boquete en la parte superior del establecimiento.
La tienda, perteneciente a la cadena Extra, se encuentra ubicada en las calles Paseos del Pastizal y Paseos del Ecuestre, lugar al que dos hombres, identificados como Erick Fernando H. G., de 25 años, y un menor de edad, S. G. P., de 16 años, ingresaron con el fin de cometer el delito.
Al arribo de los policías municipales, los dos individuos se encontraban en la parte trasera del local comercial y, al ver a los agentes, intentaron huir con un cartón de cerveza y una mochila color naranja con diversos productos en su interior, sin lograrlo.
Los agentes detuvieron a ambos y aseguraron el contenido del presunto robo para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los detenidos, a fin de dar seguimiento a su caso y determinar si están vinculados con otros delitos similares cometidos en la zona oriente de la ciudad.