Chihuahua.- El fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno, recibió y dio la bienvenida a la doctora Julia Borbolla Haro, creadora del programa “Antenas por los Niños”, quien acudió a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM).
Durante el encuentro, visitaron las cabinas de “Antenas por los Niños” que instaló la FEM como herramienta para la toma de declaraciones infantiles en casos en los que niñas y niños han sido víctimas de delitos de género, con el objetivo de evitar su revictimización.
Junto con la fiscal de la FEM, Wendy Paola Chávez Villanueva, constataron el funcionamiento del espacio dedicado a brindar apoyo emocional y psicológico a niñas y niños víctimas de violencia, reafirmando el compromiso conjunto por la protección de los derechos de la infancia.
En el evento se contó con la presencia de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Myriam Victoria Hernández Acosta, y de la titular del Centro de Justicia para las Mujeres, Tatiana Carreón, entre otras personalidades.