Chihuahua, Chih.- Mediante una rápida respuesta al reporte de robo con violencia cometido contra una tienda de la cadena comercial Oxxo, agentes de la Subdirección de Inteligencia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal efectuaron la detención de tres probables responsables que pretendieron escapar en una camioneta Chrysler línea Voyager.
Los policías municipales llegaron al establecimiento ubicado en las calles Aldama y 21 incluso antes de que los presuntos responsables se retiraran del lugar. Al ver la patrulla, los sujetos encendieron el vehículo y huyeron en dirección a la calle 27, pero fueron alcanzados sobre la misma Aldama, a la altura de la calle 25.
En ese sitio fueron detenidos Juan Antonio A. R., Erick Emmanuel C. B. y Jesús R. B., en poder de una supuesta arma de fuego que resultó ser de utilería, así como una cartera color café que contenía billetes de varias denominaciones, producto del presunto botín obtenido en el local comercial.
Tras ser trasladados a la Comandancia Sur para su registro y valoración médica, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, con el fin de dar seguimiento a su caso y determinar su probable relación con hechos similares.