Chihuahua, Chih.- Con una historia industrial de 163 años y 35 años de experiencia en la fabricación y venta de vehículos de pasajeros, Changan Automotriz llegó a Chihuahua bajo la operación de CLEBER con una amplia oferta en autos híbridos enchufables.
Con una gran disponibilidad para todos los segmentos, Changan CLEBER representa la seguridad duradera y reafirma su compromiso con la fiabilidad y protección a largo plazo trabajando a diario en ofrecer vehículos que priorizan la tranquilidad y el bienestar de sus clientes.
Próximos a celebrar la apertura de su primera sucursal en la ciudad de Chihuahua frente a Distrito 1, esta importante marca asiática se inspira en las personas y en sus entornos para diseñar sus vehículos que se caracterizan por una fascia frontal sin parrilla y un innovador sistema de luces interactivas que se fusionan con una alta tecnología presente en cada uno de sus vehículos de nueva energía.
Changan CLEBER llega al mercado chihuahuense con autos de excelente calidad a costos muy accesibles, uno de sus modelos más atractivos es el EADO PLUS iDD 2026, un vehículo híbrido enchufable, el Sedan más económico de Changan, con una autonomía de 1,200 km en motor combinado (gasolina + eléctrico), este auto cuenta con un motor de 1.5L Turbo y su carga es de aproximadamente cinco horas, conócelo de cerca en Fashion Mall frente a Innovasport.
Con unidades disponibles para abastecer a diferentes mercados, Changan CLEBER es una de las marcas de autos más completa pues ofrecen unidades para diversos segmentos como el comercial, de lujo, personal y familiar.
Solicita aquí tu prueba de manejo y comprueba el rendimiento, la seguridad, comodidad y tecnología del vehículo Changan CLEBER que mejor defina tu personalidad, sin duda te gustará más de uno.