Chihuahua, Chih.- Una mujer fue sorprendida por agentes de grupos especiales cuando arrojaba entre la basura una bolsa tipo cangurera, en la cual localizaron varios envoltorios de plástico que contenían una sustancia de características similares al cristal, así como dinero en efectivo presuntamente obtenido por la venta de la supuesta droga.
Quien se identificó como Janeth O. G., de 33 años, fue ubicada en las calles Río Diamante y Rio San Francisco, en el exterior del numeral 1802, de la colonia Riberas de Sacramento, donde estaba haciendo tareas de limpieza y al ver a los elementos del Equipo de Proyectos Especiales, EPE, se desprendió la citada bolsa de su cintura y la aventó entre la basura acumulada, lo que despertó las sospechas y de inmediato procedieron a entrevistarse con ella.
Al pedirle que abriera la bolsa se localizaron en su interior una cantidad de dinero en efectivo en billetes de diversas denominaciones y 8 bolsas de hule con una determinada cantidad de la sustancia ilícita que fueron aseguradas además del dinero para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la probable responsable del delito de narcomenudeo.