Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en el municipio de Cuauhtémoc, detuvieron ayer martes a dos hombres que contaban con órdenes de aprehensión por el delito de violencia familiar.
Al detenido de nombre Abigael L. D., de 43 años de edad, se le cumplimentó el ordenamiento judicial en las calles Segunda y Sinaloa, de la colonia Reforma.
Mientras que el detenido de nombre Patricio G. G., de 39 años de edad, fue aprehendido en las calles Circuito de Allende y Circuito de Ascensión, del fraccionamiento Ciudadela.
Ambos fueron puestos a disposición de los jueces de control del Distrito Judicial Benito Juárez para ser llevados a las audiencias de formulación de imputación por actos de violencia cometidos en contra de mujeres.
Con el trabajo realizado por el Ministerio Público y los agentes investigadores de esta representación social, se busca castigar a los agresores y otorgar justicia y tranquilidad a las víctimas.