Chihuahua.- Las grutas de Nombre de Dios, Creel y las Barrancas del Cobre fueron galardonadas en el Tianguis Turístico 2025, celebrado en Tijuana, Baja California.
El estado de Chihuahua se alzó con el primer lugar en tres categorías de los premios “Lo mejor de México”, otorgados durante la ceremonia oficial del evento.
Las grutas de Nombre de Dios fueron reconocidas como el “mejor destino de naturaleza para vivir una experiencia de aventura”, mientras que Creel obtuvo el título de “pueblo mágico para una escapada entre montañas”.
Por su parte, las Barrancas del Cobre se consagraron como el “mejor destino para conocer en 2025”.
Además, Chihuahua fue finalista en dos categorías adicionales, logrando el segundo lugar con el Parque Nacional Basaseachi como “mejor destino para sentir la energía de la naturaleza” y la experiencia con los rarámuri como “mejor experiencia de turismo comunitario”.