Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través del DIF, reitera la invitación a niñas, niños y sus familias a festejar el Día de la Niñez con la “Party Fiesta Loca DIFertida”, que se llevará a cabo en la explanada del Discóbolo, en la Ciudad Deportiva, el sábado 26 de abril, de 3:00 p. m. a 7:00 p. m.
Esta celebración se realiza en colaboración con Multimedios, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Dimanor, John Deere y Wirtgen Group.
Entre las actividades que podrán disfrutar las familias se encuentran:
-
Área lúdica
-
Jenga gigante
-
Juegos de realidad virtual
-
Bungee
-
Cañón de espuma
-
Toro mecánico y mucho más
-
Rifa de premios diversos
La entrada es gratuita. Además, se han organizado dinámicas en la página de Facebook del DIF Municipal: https://www.facebook.com/DIFmunicipalcuu/, donde niñas y niños pueden participar para ganar boletos para la rifa de premios que se realizará durante el evento.
Las y los ganadores serán notificados por mensaje para que acudan a recoger sus boletos a las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en calle Carbonel número 4106, colonia San Felipe, o bien, en las oficinas de Multimedios.
Se exhorta a madres y padres de familia a llevar un cambio de ropa extra para sus hijos, zapatos cómodos e hidratación.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con las familias de Chihuahua Capital, ofreciendo espacios recreativos y divertidos que fomenten el desarrollo integral de la niñez.