Delicias, Chih.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia logró la vinculación a proceso de José Guadalupe G. G. por los delitos de abuso sexual y violación agravada en perjuicio de dos menores de edad.
La investigación establece que los abusos ocurrieron en la ciudad de Delicias entre los años 2014 y 2020. Agentes del Ministerio Público presentaron entrevistas, periciales y partes informativos como pruebas incriminatorias.
El Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González consideró suficientes los datos de prueba y resolvió vincular a proceso a José Guadalupe G. G., imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva en el Cereso.