Juárez, Chih.- Los datos de prueba expuestos por la representación social fueron considerados suficientes por el Juez de Control para dictar auto de vinculación a proceso en su contra.
De acuerdo con la investigación ministerial, el pasado sábado 12 de abril, el imputado insultó, golpeó y amenazó a su esposa con un objeto punzo cortante, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Aztecas.
En los mismos hechos, causó una lesión en la mano derecha a su hijo de 16 años de edad, mientras que, a su hija de 17 años, le causó una lesión con un objeto punzo penetrante en el brazo izquierdo.
La detención de Heriberto H. C., fue en flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos con Detenido que procedió en su contra.
El imputado enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual, el Juez de Control fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
El trabajo realizado por esta representación social, busca además de sancionar a los agresores, brindar tranquilidad y certeza a las víctimas de los delitos de género a través de la procuración de justicia.