Guachochi, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur logró que se dictara un auto de vinculación a proceso contra José Miguel L. L., imputado por el homicidio de Conrado Hernán C. B., ocurrido el 9 de marzo de 2025 en la comunidad de Laguna de Aboreachi, municipio de Guachochi.
Según las indagatorias, la víctima se encontraba fuera de su domicilio cuando el imputado apareció de manera sorpresiva y le disparó con un arma de fuego. La detención de José Miguel L. L. fue en flagrancia, momentos después del crimen, y se le aseguró un arma de fuego y más de un kilogramo de marihuana.
El Juez de Control resolvió que el imputado enfrentará el proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.