Chihuahua, Chih.- Se dio a conocer el proceso de pago a las personas que fueron aceptadas en el programa “Mi Beca Chihuahua Competitividad” 2025, edición donde se recibieron 219 solicitudes y 137 cumplieron con todos los requerimientos para poder ser aceptadas, siendo 40 más que el año pasado.
En una reunión con los beneficiarios, se explicó que pueden acudir a cualquier sucursal de Scotiabank aproximadamente a mediados de mayo en un horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, por un monto de 7 mil pesos en un único pago.
Para más información comunicarse al Departamento de Fomento Educativo, de la Subdirección de Educación de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación al teléfono 072 extensiones 6520 y 6566, o acudir a las instalaciones ubicadas en la calle Segunda número 4, esquina con avenida Juárez, colonia Centro o visitar la página web http://www.municipiochihuahua.gob.mx.