Estado.- Este jueves 27 de marzo, un frente estacionario sobre el noreste de México, en combinación con la corriente en chorro subtropical y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, generará un ambiente frío a fresco por la mañana y cálido a poco caluroso por la tarde en el estado de Chihuahua. En la zona serrana, se esperan temperaturas muy frías con posibles heladas, mientras que el cielo variará de mayormente despejado a parcialmente nublado.
Las temperaturas máximas previstas para esta tarde en el estado son: Chihuahua 25 °C, Juárez 27 °C, Janos 27 °C, Madera 21 °C, Temósachi 23 °C, Cuauhtémoc 22 °C, Ojinaga 26 °C, Delicias 26 °C, Camargo 26 °C, Jiménez 26 °C, Parral 25 °C, Creel 19 °C, Chínipas 33 °C, Guachochi 18 °C y El Vergel 17 °C.
Se prevén vientos de entre 10 y 20 km/h, con ráfagas que podrían superar los 55 km/h en Guerrero, Cuauhtémoc y Cusihuiriachi, lo que podría ocasionar tolvaneras. En municipios como Janos, Nuevo Casas Grandes, Carichí, Balleza, Delicias, Julimes, Saucillo y Jiménez, los vientos podrían alcanzar hasta 45 km/h, mientras que en Ahumada, Madera, Guachochi, Parral, Camargo y Ojinaga, entre otros, las ráfagas superarían los 35 km/h.
En cuanto a precipitaciones, se esperan lluvias de dispersas a moderadas en Rosales, Meoqui, Delicias, Coyame, Ojinaga y Manuel Benavides, así como lluvias aisladas en Juárez, Chihuahua, Aldama, Camargo y otros municipios. Estas precipitaciones podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo.