Chihuahua, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de 30 años de prisión dictada en contra de los acusados Reyes Omar L. A. y Axel L. C., por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado, cometidos el 10 de abril de 2023 en la ciudad de Chihuahua.
El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida demostró, mediante pruebas contundentes y argumentos incriminatorios sólidos, que los ahora sentenciados dispararon con armas de fuego contra las víctimas del sexo masculino, una de las cuales falleció y la otra sobrevivió.
Durante el juicio oral, se reveló que las víctimas se encontraban dentro de un vehículo en el estacionamiento de Alsuper Pacheco cuando fueron atacadas sorpresivamente a balazos por los ahora sentenciados.
El pasado 17 de febrero, el agente del Ministerio Público obtuvo el fallo condenatorio que declaró a Reyes Omar L. A. y Axel L. C. penalmente responsables por los citados hechos delictivos.
En la audiencia de individualización de sanciones, ambos recibieron la sentencia que purgarán en el Centro de Reinserción Social número uno, además de ser condenados a pagar más de un millón de pesos por concepto de la reparación integral del daño.