Estados Unidos.- ¡En los cuernos de la luna! No hay mejor manera de describir dónde está parado Kendrick Lamar en este momento. El rapero de Compton está viviendo una de las mejores semanas de su carrera y planea cerrarla con broche de oro en el escenario más grande de todos: el medio tiempo del Super Bowl.
Y si decimos que está teniendo una semana de ensueño, no es exageración. Su canción “Not Like Us” arrasó en los Grammys el pasado domingo, llevándose cinco estatuillas en una sola noche y convirtiéndose en la más premiada de la historia. Sí, por encima de temas de artistas como Billie Eilish y la mismísima Taylor Swift.
¿Qué pueden esperar los espectadores de la muy anticipada actuación de Kendrick Lamar en el medio tiempo del Super Bowl?
Hasta ahora, sabemos que SZA lo acompañará en el escenario, pero se podrían revelar más detalles este jueves cuando el ganador del Grammy hable sobre su presentación del domingo.
Ebro Darden y Nadeska Alexis de Apple Music entrevistarán a Lamar y a los artistas que se presentarán antes del partido, este jueves por la mañana. La superestrella del rap sube al escenario del Super Bowl a días de su triunfo en los Grammy, donde se llevó dos de los premios más grandes de la noche —canción y grabación del año— por su tiradera “Not Like Us”.
Apple Music transmitirá la entrevista en su plataforma y sitios de redes sociales como YouTube y Facebook.
No es la primera vez de Lamar en el escenario musical más grande del entretenimiento y desea traer de nuevo el hip hop al juego de campeonato de la NFL, donde actuó como artista invitado con Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, 50 Cent y Eminem en 2022.
Su entrevista previa al partido podría revelar algunos detalles sobre su actuación, pero los artistas principales a menudo guardan algunos secretos. Rihanna definitivamente lo hizo, esperó hasta su actuación en el Super Bowl en 2023 para revelar que estaba embarazada de su segundo hijo.
El Super Bowl se llevará a cabo el domingo en el Caesars Superdome, con los campeones defensores, los Chiefs de Kansas City, enfrentándose a los Eagles de Filadelfia en una revancha del campeonato.
Con información de CNN